viernes, agosto 27, 2010

@AdviceToWriters

Consejos para escritores. Así se llama el usuario twitter que se la pasa mandando ideas para los que trabajamos escribiendo o luchamos con las palabras para dar sentido en el magma caótico de la realidad (epa!).

La imagen de arriba es un cuadro tomado de uno de sus twits, con unos cuantos buenos consejos sencillos y útiles. Está buena para imprimirla y ponerla cerca de la compu.

Link: AdviceToWriters
Link: Mi cuenta de Twitter

4 comentarios:

gianna dijo...

muy bueno. Me gusto"resist stereotypes" y
"go for a walk, dance, pull weeds.."
creo que escribir o comunicar algo a los demas debe ser placentero.
Te felicito por tus hijos, los mios ya son grandes y van por la vida solos, extraño cuando me escribian cartitas tambien.
saludos

Rodrigo Sebastián Martinez dijo...

Eso de que los poemas no tienen que rimar es muy, pero que muy relativo. Si hace 10 poemas y ninguno de ellos tiene rimas, no son poemas, son textos escritos en verso.

Rodrigo Sebastián Martinez dijo...

Eso de que los poemas no tienen que rimar, es muy pero que muy relativo. Si de 10 poemas que haces, ninguno tiene una estructura específica, esos no son poemas, son frases puestas en verso.

delivery post-crucifixión dijo...

Muy bueno, me lo paso a un programa. Me levanta el ánimo saber que otros están como uno. A veces pienso que estoy muy sólo en estas cosas. Especialmente con mis investigaciones sobre Heidegger.

Abrazo!

Related Posts with Thumbnails