jueves, mayo 27, 2010

Libros que entusiasman

Me preguntan en Formspring:

Qué 3 libros fundamentales recomendás para recuperar el entusiasmo?

No sé si "recuperar" es la palabra que usaría, pero sí puedo decirte tres libros que a mí me empujaron mucho, dando por descontado que cada uno es cada uno y le pegan cosas distintas:

"El proyecto 50" de Tom Peters.

"El cliente nunca tiene la razón", de Tamara di Tella.

"Metas" de Brian Tracy

Son libros prácticos, te empujan al mundo.

¿Querés preguntarme algo?

4 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

A mi me entusiaman los libros de filosofía. Ante todo si encuentro alguno casualmente y no tengo que leer por obligación.

Genera un gran placer esa lectura!ª

Saludos!

R.P.

charly dijo...

hola, tenía ganas de ver qué decías de la fiesta del Bicentenario... bueno, parececería que no te gustó, no?

Marcelo Tapia dijo...

A ver, interesante propuesta.

Autoboicot de Bernardo Stamateas.

Ideas Falsas de Alejandro Rozitchner.

El proyecto 50 de Tom Peters.

Anónimo dijo...

Proyecto 50 esta muy bueno, hasta para la vida cotidiana.

Cda tanto lo releo

Related Posts with Thumbnails