jueves, febrero 25, 2010

Que opinión tenés del Mayo francés?


Es que no lo conozco mucho. Cuando era chico me parecía lindo: una revolución estudiantil en Francia, aventura y belleza. Ahora me parece que plantearon cosas un poco faltas de sabiduría. Pero bueno, ser estudiante es así, no está mal.

Las consignas tipo "la imaginación al poder" siempre tienen su encanto. Suena surrealista. Lo que no entiendo es porque siempre que se dice algo asì se cae en la revolución social, que es lo menos libre e imaginativo que suele darse.

La idea de una revolución que además sea arte es linda, pero al final no sale, no?

Ask me anything

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino que deberíamos pensar como el que encabezó ese fenómeno social Daniel Cohn-Bendit,cuando lo fueron a entrevistar hace poco se sorprendió de que quisiera el periodista recordar esos días respondiendo que eso paso hace mas de 40 años, Francia ahora tiene problemas serios con la inmigración que si no se toman medidas pueden generar hechos desastrosamente violentos y no se equivocó, los disturvios en París con la xenofobi le dieron la razón, creo hay que pensar mas en los problemas que vendrán y dejar los hechos pasados para solo aprender de los herrores cometidos,

Related Posts with Thumbnails