viernes, diciembre 04, 2009

Música que cuelga


En este blog parece que la gente mala baja música ilegalmente, cuidado...

Link: Música que cuelga

4 comentarios:

Pato dijo...

Es una lucha que las discográficas van a tener que aceptar. Es así y es imparable. Hay una obra, un sainete, que se llama "Mateo", sobre un señor que maneja un mateo y con el advenimiento de los automóviles queda rezagado. Es el adelanto tecnológico y es así y punto. Lo que pasa es que ahora afecta a un rubro enorme, que son las discrográficas. Tendrán que buscarle la vuelta. Pero la música ya no se compra. Si está gratis en internet! ¿Cómo paras eso? A mi me parece imparable. No digo que esté bien ni mal. Digo que es imparable. Es de esos avances arrolladores que no se pueden detener. Como el pobre mateo...

Dr Benway dijo...

Hace tiempo que frecuento esa página, es buenísima.

Alejandro de Rosario dijo...

Es asi Pato,muy buena tu observación.Hace un tiempo lei a dos suecos de la Escuela de Economia de Estocolmo(no recuerdo si en el libro "FUNKY BUSINESS" o "KARAOKE CAPITALISM"),donde citaban al musico Moby que decia "pretender que las personas no intercambien archivos es como si los fabricantes de calesas hubieran demandado a Ford"
Si pueden leerlos se los recomiendo,los autores se llaman RIDDERSTRALE, JONAS y KJELL A. NORDSTROM (esta escrito en conjunto)

Nico dijo...

El mejor blog de jazz contemporáneo y otras musicas. Muy recomendabel.
Cheerz,
N.

Related Posts with Thumbnails