miércoles, octubre 21, 2009

Aprendizaje

El ser humano está programado para aprender. El argentino, no.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

huy loco, que cruel eso que escribiste, parece que andas con toda la mierda hoy... tampoco la pavada jajajaja

Maximiliano Galin dijo...

muy bueno, y lamentablemente con parte de razón.

Justo hoy postee sobre el argentino que se queja, muy molesto. Hay que drenar esto a través de la escritura paa que no quede guardado:
Dime
de qué hablas y te diré a dónde llegas


Saludo!

delivery post-crucifixión dijo...

Entonces reclamaré urgente mi ciudadanía polaca.


pasa que acá nos ayuda "la mano de Dios"...,

lamentablemente.

Saludos!
R.P.

Anónimo dijo...

Aprender no es fácil. Requiere amplitud de mente y tolerancia. Si se siguiera la máxima "ponga su cabeza en funcionamiento antes de poner su lengua en movimiento" distinto sería el resultado. Claro, los exaltados de siempre no pueden, aunque el problema allí es compartido por el que les da micrófono o les publica. Se termina alterando la paz social en aras de vender propagando estupideces que muchos consumen y se enganchan. Es una forma alternativa de pornografía.
Es como si muchos "referentes" en nuestro país se hubieran sentado en el sillón del psicólogo y la confidencialidad médico paciente no existiera ...
Saludos
Roger

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, aprender sobre que, a que te referis? Politica? no todo es politica en la vida.
Hay profesionales argentinos en todas partes del mundo, no creo que seamos superiores a otras culturas, pero tampoco inferiores,
simplemnete mas jovenes.

Angel

zz dijo...

Che, este no es el tipo de comentarios de los pensadores pesimistas, amargados, etc que tanto criticás?
Saludo

Converti dijo...

Ahh no?? Y como hicimos este país??
Yo soy la primera generación de argentinos de mi flia que tiene padres y abuelos argentinos.

Si los argentinos no aprendemos.. los italianos entonces? 2000 años viviendo en las mismas calles.. a la vuelta del coliseo. En otros tiempos parece que la testarudez era una buena cualidad.

Hace 100 años aca no había un carajo.. me tienen la pija por el piso que eramos el 8vo país.. cuando eramos 4millones de habitantes y el mundo era un desastre. 2 guerras mundiales en 20 años. En lo que llaman la decadencia desde 1930 hasta ahora tuvimos mucho avance.

Que aprendemos mas lento que otras culturas no lo dudo. Es nuestra manera de ser unicos. Mira que rapido aprendieron y se enderezaron los alemanes.

perogruyo dijo...

Ejemplo:
Está aprobándose el impuestazo tecnológico; unos "vivos" que se enriquecerán más vendiéndonos productos obsoletos a precios caros.

Recordá que comprar, también es votar.

Un par de "vivos", con la ayuda de la fuerza que da el estado se está apropiando, sin darte nada a cambio, del valor agregado que significa para tu trabajo la incorporación de tecnología.

Esto ya pasó, aprendé y no compres los productos de estas empresas.

Comprar es votar.

Anónimo dijo...

Yo soy humana, argentina y aprendedora asique o soy la excepción de tu definición (cosa que dudo, no soy taan excepcional!) o tu comentario es una generalización,con la que se empobrece el entendimiento de la realidad.
saludos
Flor

Lola dijo...

jajaja! muy cierto!
me resultan apasionantes las diferentes imágenes, frases hechas y autocríticas de cada país.
el otro día stephen fry (adorable pequeño gran genio inglés) decía que en estados unidos la frase "only in america" la usan para expresar que ahí todo es posible (malo o bueno), y en inglaterra, la misma expresión se usa casi siempre para lo malo, "sólo en inglaterra podría pasar este desastre"; y así miles de pequeñas diferencias que me encantaría conocer para analizar su relación con las características de cada lugar y su gente.

Anónimo dijo...

jajajaj, y sip, somos como los experimentos que hacen con animalitos para ver como reaccionan con la electricidad y si aprenden a no acercarse, y nos electrocutamos una y otra vez hasta que hacemos el clik

Related Posts with Thumbnails