sábado, diciembre 20, 2008

Sobre las respuestas a "seguidores"

Me encantaron las respuestas al post "Seguidores", del día jueves. Mucha gente interesante, que vive su aventura en el mundo con buena onda y buena conciencia. Es lindo además ver todas las vidas contadas así, rápido, y leer una detrás de otra. Les agradezco mucho.

¿Leyeron la serie de comentarios?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale!
Soy Martín, 34 años. Casado con Brenda hace uno. Muy bueno! Soy médico pero no ejerzo, nunca lo hice. Trabajo dando clases sobre temas de comportamiento humano en las organizaciones. Me gusta mucho la docencia. Y estoy uniéndome a un proyecto sobre creatividad e innovaciòn aplicada. Muy interesante. Trato de disfrutar la vida y no siempre lo logro.Me encanta leer y ando con ganas de escribir.
Sigo tu blog hace tiempo ya. He comentado algunas veces. De hecho hace poco te recomendé el link sobre educación y creatividad de TED. Lo recomiendo mucho: http://www.ted.com/index.php/talks/ken_robinson_says_schools_kill_creativity.html . Me gusta del blog: los temas, los dibujos, cuadros, los comentarios, que se forme una comunidad. Tb participé de dos cursos tuyos. Saludos para todos.
Martín.

Javier dijo...

Sí,uno por uno. Y fue un gusto. Comparto con José Luis, muy buena entrada. Con Dexter que no me sorprendería que siga en aumento la cantidad de seguidores.
Raro encontrar un capo accesible.
Escribí sobre mí. Sobre Alejandro lo hare en el blog, para no irme por las ramas y evitar que se haga largo.
Hay puntos de encuentro, la lectura, escritura,arte, busqueda personal.Gente muy piola,
Gracias a vos....Alejandro y la tecnología lo hicieron!
Saludos.

Anónimo dijo...

Leì casi todos. Mucha gente copada. Yo te "sigo" hace años desde lejos. Soy Emilio Mateos, Ingeniero agrònomo y productor agropecuario aunque, probablemente, en algunos meses voy a tener que pedir trabajo de mozo o taxista en el pueblo porque de nuestra actividad ya no se puede vivir.
Hasta mañana tengo 37 años, estoy casado con Bruna, esposa de luxe, con la que tenemos tres hijos: Justo, Lola y Juana. Vivimos en una zona rural de Entre Rìos.
Saludos.

emilio

Converti dijo...

Que se siente tener esos seguidores?

Anónimo dijo...

Hola Alejandro
Soy Juan Pablo, 37 años, enamoradisimo de mi mujer Fernanda ya hace unos cuantos años. Tengo un pequeño vivero especializado en Plantas Acuaticas, Lotos y nenufares, mas que nada. Leo tu blog a diario, y es un gran iniciador de busquedas y eso para alguien curioso es esencial.
Gracias, por esto y por el entusiasmo. Un Abrazo Juan Pablo

Anónimo dijo...

Sí, leí la gran mayoría. Muy entretenido. Aca va mi "presentación":

Soy Titán, o Leandro de 26 años.
Soy Ingeniero Industrial, y trabajo en un laboratorio farmacéutico.

Me gusta: jugar al fútbol, al tenis, al ping pong, a cualquier cosa que tenga una pelotita, me gusta jugar con mis perros, leer novelas o libros de política, mirar los simpsons, cha cha cha (de Alfredo Casero), a Antonio Gasalla y al negro Dolina.
Me gusta cocinar cosas nuevas (no lavar), me gusta comer, me gusta bañarme escuchando musica, me gusta cantar en la ducha (mi record fue un recital de 1 hora, todo en vivo; de rock argentino. los dedos me quedaron como pasas de uva recalentadas al microondas)
Y me gusta dormir con vientito frio en verano, y con una frazada liviana en invierno. El frío es fundamental.
Ah, no me gustan los ruidos fuertes. Especialmente la tele con volúmen alto.
Faltan muchas cosas, pero es un buen panorama.

Aprovecho para saludar a todos, y agradecerle especialmente a Alejandro el espacio. El tipo responde los mails, ya sean consultando algo, boludeando o saludando; se toma el trabajo de leerlos y responderlos. Eso está muy bueno. Tener a alguien tán groso (al menos para mí lo sos), tán al alcance de uno, es maravilloso.

Anónimo dijo...

Coincido con Titan! Ale, que seas un tipo accesible te da una cualidad para la vida que te destaca por encima de todos los que se creen brillantes por ser inalcanzables. Y esto es un ida y vuelta, sin vuelta dudo que los blogs tengan un sentido, sino es pleno egocentrismo y cero compartir el camino. Lo mejor para vos, Xime y los niños! Y comentando en referencia al titulo del post, si leí los comentarios de los otros, con quienes al menos algo comparto en la vida, que es este blog! Besos

Unknown dijo...

No se por q la gente grande cree conocerse hablando de números... tengo XX años, XX hijos, mido XX, peso XX, vivo en XX... solo así creen conocerse. Pero vos Ale preguntaste quiénes somos... Creo q el "ser" va mucho más allá de esas cosas q nos describen. ¿Por q la gente no cuenta cuáles son sus juegos preferidos, la música q escucha, habla de los olores, de los viajes, de las cosas q les gustan? Creo q esas pequeñeces nos describen mejor como seres humanos que cifras, q dicho sea de paso, no te sirven de nada! ;=) Un abrazo!

Alejandro Rozitchner dijo...

Walter, querido, por las dudas vos no dijiste nada. Sólo te referiste a lo que los demás habían hecho, mencionando un detalle al pasar para parecer más orientado. ¡Y dijiste menos!

Related Posts with Thumbnails