viernes, noviembre 14, 2008

Seguidores


Me encanta la nueva prestación de Blogger, los cuadraditos de los seguidores de un blog que remiten a sus páginas de perfil. Es una manera de integrar a los que forman parte del diálogo que un blog es. Para mí, la oportunidad de conocer a las personas con las que charlo en 100volando, aunque la charla sea indirecta, vía posts y comments.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, pero tiene una limitacion importante: solo te permite ver los seguidores que tienen cuentas y/o blogs con Blogger, que es un bajon para aquellos que no tienen estas cuentas. Oh, well, you get what you pay for, right? And you can't complain about something this cool if it's free! Abrazo. Taos

Anónimo dijo...

yo no estoy...

Romix! dijo...

Tiene razón Taos. También se dificulta cuando uno a su cuenta blogger quiere poner los blogs que sigue y no están en la misma plataforma. ASí como agregar blogs propios.
Ahora mi pregunta que lamentablemente no la agregué a ese post tan comentado es ¿cómo hacñes apra postear tantas cosas por día? Lo aplaudo porque me permite elegir los contenidos para leer en lugar de tener que esperar a que subas otro posteo.

Related Posts with Thumbnails