domingo, noviembre 16, 2008

Días que llegan


Siempre llega el día en el que revisás en todos los cajones y en todas las cajas y latitas, porque aunque pensabas que no te iba a pasar te quedaste sin nada que fumar. Siempre llega el día en que metés la mano en todos los bolsillos, esperando una sorpresa. Y siempre llega el día en el que decís: "¡mirá dónde quedaba una tuca!", día en el que inesperadamente encontrás un resto útil en un lugar insospechado.

Del libro: "Notas sobre mi vida en casa", de Sergio Mármora.

11 comentarios:

Lazarillo Mochilero dijo...

Jaaaaaaaaaaaa, soy tan ignorante en el tema del faso que pensé que era una especie de helecho.

Anónimo dijo...

nunca encontré una tuca, pero sí guita!!! encontrar 20 mangos en el bolsillo de un saco q colgaste en el perchero de la entrada ahhhhhhhhhhhhhh es un verdadero alivio...
tAtA

Anónimo dijo...

Ufff, un momento de mierda ese.
Sirve para encontrar objetos perdidos u olvidados.
La semana pasada despues de media hora de busqueda desesperada, fracasada; me resigné y me senté a seguir con lo mío. Dibujar.
Abro una vieja cartuchera y....
encontré uno camuflado entre los faber castells.
Dios existe.

Anónimo dijo...

No a los derechos de los gordos, sí a los derechos de los drogadictos...

C a r t u . dijo...

encuentro seguido, tengo una amiga que se divierte escondiendo en lugares insopechados de la casa.
cuando viene la tia a tomar el te, yo tiemblo, aunque, el que no sabe, no sabe, el problema es de uno.

Anónimo dijo...

Nicor, con todo respeto si queres superar esos momentos de mierda anda a NA

Jorge Siutti

Anónimo dijo...

Pero digo momentos de mierda graciosamente, no me hace ningun daño. Simplemente es gracioso y torpe. Gozo de buena salud fisica y mental, y de un entorno de ensueños.
Cuando me sienta mal, iré.
Por ahora no, gracias Jorge Siutti.

Anónimo dijo...

Que linda fooooto!!!
Siutti bajonero!!

Anónimo dijo...

Nicor, gracias por la buena onda a mi comentario, me alegro que esa mierda no te afecte, a mi por ejemplo el alcohol que tomo casi nunca tampoco me afecta, pero hay gente que no puede manejarlo, como por ejemplo una hija mia y un hermano y te puedo asegurar que generan momentos de mierda en serio y crei leer en tu comentario cierta dependencia, por eso te dije eso.

Gracias

Jorge Siutti

Anónimo dijo...

Esos dias... Las 2 primeras situaciones son de una gran angustia. Qué buscas realmente? Que esperas encontrar? Revolves en el fondo de tu memoria y nada... La última es como un milagro, que sin buscar lleguen a ti regalos impensados, una gran alegria.
Esos dias que nos brinda la vida los generamos o seran casuales?

Gustavo dijo...

Alejandro, este es de los pocos temas en los que no coincido con tu pensamiento. Siempre lamento cuando mostrás esa posición benevolente con respecto al consumo de drogas. Si bien es cierto que hay estructuras de personalidad que permiten consumir sin caer en la adicción, el tema es muy delicado y no sé si es responsable difundirlo de esa manera. Sos un tipo con gran ascendencia sobre mucha gente, y eso me alegra, porque creo que sos un ejemplo de pensamiento vital. Por eso, también, espero que no tomes a mal mi comentario. Saludos.

Related Posts with Thumbnails