sábado, septiembre 13, 2008

Entrevista de hoy en adn

En adn de hoy hay una entrevista que me hicieron hace un par de semanas, en ocasión de la salida de "La venganza del oyente".

Link: "Soy intelectual y me gusta Macri"

7 comentarios:

Maisa dijo...

Recibo el diario los fines de semana en casa; ojeo o leo la revista conforme la organización familiar con dos niños me lo permita (aunque siempre quisiera leer más, más y más...)
Qué alegría leer hoy tu entrevista!
Encuentro en ella un resumen o mejor dicho un compendio de las razones por las cuales sos mi filósofo de cabecera, como te he dicho en otra oportunidad.
Me alegra leerte. Me moviliza. Me conmueve. Me encanta.
Un abrazo!

Lazarillo Mochilero dijo...

Hace horas me senté sobre el sillón, un vaso de Fanta, una pizza, empecé a ver la revista y oh ! Me gustó, aunque acostumbrado a leer tu blog la nota me pareció muy breve.

SLds.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO, ME GUSTARIA QUE TE POSTULEN COMO DIPUTADO POR EL PRO EN 2009.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

A mí todavía la política no llego a creerme que no es por negociados, conveniencia, acomodo, etc.
Macri no me disgusta, pero también tiene su cosillas en su archivo, sobre todo relacionado a su padre, con el cuál siempre trabajó; lo cuál me hace seguir dudando un poquito. En este país no se llega a tener esa fortuna limpio, y eso mmmmm...
saludos, bruna.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

A mí también me gusta Macri, pero quizás no como hombre histórico (coincido con Bruna en que tiene sus "cosillas"). Me gusta como posibilidad; me gusta en tanto representante de una política de la efectividad. Me gusta porque su imagen se aleja de la de todos esos viejos garcas que se escandalizan por las formalidades y son capaces de "limpiar" a cualquiera que se cruce entre ellos y una guita; que muestran su incredulidad por la maleducación de la juventud y mientras miran para arriba negando indignadamente terminan de cerrar un negociado en la aduana.
En definitiva, me gusta porque no parece un político. Y a eso debe aspirar un político.

Muy buena la nota.

laura dijo...

Muy buena nota! Te felicito.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista...aunque me quedó una duda ¿que es exactamente un intelectual?¿alguien que usa el intelecto? no sé, el rótulo no me gusta nada...es como autotitularse pensador (?) creativo, etc. ¿que es un pensador?¿alguien que piensa? entonces yo soy un pensador....pensaré pavadas todo el día...pero pienso...prefiero considerarte filósofo, profesor antes que intelectual, el término me parece soberbio y pretencioso. Saludos. Sergio Vallejos.

Related Posts with Thumbnails