martes, agosto 26, 2008

Teoría del entusiasmo (fragmentos 1)

1 comentario:

Pablo dijo...

Alejandro, como ya sabrás yo ya me inscribí en el curso que estás por comenzar este jueves. Honestamente me entusiasama muchísimo escuchar esta mirada que tenés sobre el entusiasmo. Te diría que coincído plenamente contigo en la forma de verlo.

Sin lugar a dudas se trata de poder “captarse a sí mismo“ y los propios intereses, gustos y potenciales.

Definitivamente creo que hay cosas que nos gustan y atraen y otras que no.

Ahora bien, entender algo de todo esto creo que es solo el comienzo (enorme gran comienzo!!!). Luego queda aprender el arte de poder transitar todos los obstáculos que nuestra propia mente y el camino nos deparan. He aquí mi mayor deseo de comenzar a entrenar junto a otros a los que, ojalá, les entusiasme tanto la idea como a mi : )

Gracias y hasta el jueves!

Related Posts with Thumbnails