martes, julio 15, 2008

Keiichi Tanaami

Lo ví en Cool Hunting, me gustó la imagen. Pensé que era una chica, la artista. ¡Pero miren abajo la foto! Ni joven, es... ¿No hubieran esperado otro aspecto para el artista de esta imagen?

En este tipo de cosas uno intuye la rareza de la sociedad japonesa, o incluso encuentra pie para lamentar cierta falta de locura más atrevida en la sociedad argentina, que consistiría no tanto en "hacer locuras" sino en cultivar la rareza personal y transformarla en obra (artistica o social).

Cada vez más me está pareciendo útil el concepto de "rareza", como valor. Como virtud.

Link: Keiichi Tanaami en Cool Hunting

Y aún más: ¡resultó que el tipo es una estrella del arte japonés.

Link: Shift

3 comentarios:

Santiago Javier dijo...

" Cultivar la rareza personal y transformarla en obra ( artistica o social). Me suena intersante esa idea, ¿ podrías profundir en otro posteo más sobre el tema?

Lazarillo Mochilero dijo...

Siempre que paso por acá encuentro motivos fundados, ideas, etc, para reflexionar y mirar lo cotidiano desde otra perspectiva.

Me fascinó lo de ¨cultivar la rareza personal y transformarla en obra (artistica o social)¨

Anónimo dijo...

rareza?
yo lo veo muy cotidiano , muy manga

especialmente la ultima foto de sus obras

Related Posts with Thumbnails