viernes, abril 04, 2008

TV

Tengo que comprarme una tele, normal (las otras son hermosas pero todavía demasiado caras), ¿qué marca me compro? ¿Alguien tiene alguna recomendación que hacerme? ¿Cómo me aseguro de que tenga conexión para la video casetera, para la dvdera y para la cámara de video (Flip Cam)?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro:

La mayoría de los televisores que están a la venta hoy tienen dos entradas de línea atrás y una en el frente: las dos traseras te servirían para la videocassetera y el DVD, que son los aparatos que quedan fijos, y la del frente para los aparatos más susceptibles de conectar y desconectar, como las filmadoras, las cámaras de fotografías digitales, la computadora si queres conectarla, etc. No tengo presente ningún modelo de los actuales que no tenga esas características, así que es casi una compra segura; la elección creo que debería pasar por otra parte: o por la estética, o por el tamaño, o por el presupuesto, o por si la marca te inspira confianza, o por si estás pagando mucha plata por una marca (los aparatos digitales, salvo excepciones, tienden a la commoditización). A lo sumo, fijate o preguntá por las entradas, que creo que hoy por hoy tres es la norma.

Saludos, y felicidades a toda la familia.

Sine Metu dijo...

El opinador anuncia que en sus pagos (Canada) te compras un plasma por lo que aca pagas uno de tubo catódico. A esto se refiere cristina cuando dice que la politica economica que lleva es para que los argentinos no tengamos que pagar precios internacionales y podamos contar con los nacionales y populares precios argentinos.

Anónimo dijo...

Me parece que Usted confía más en las posibles recomendaciones de su audiencia que en los eventuales vendedores de Frávega o Garbarino.
Maggi

Anónimo dijo...

Phillips !!! maxima al poder !!

Anónimo dijo...

Sin lugar a duda yo te recomendaría el Philips PT8457. Saludos.

laura dijo...

te estoy averiguando con Juan q sabe bocha, y su papá q está en el rubro. te aviso

n dijo...

buenas ale!!

yo te diria que definas entre el Sanyo C29LF-39S, el Philips PT8457 o el JVC del medio.

digo alguno de esos tres que son los unicos que traen entradas por videocomponente

paso a detallar:

en las conexiones de video, la calidad va de menor a mayor
coaxil - videocompuesto [ficha amarilla]- svideo [ficha redonda negra] - video componente [fichas rojo, verde y azul]

esas tres teles tienen esa entrada y significa que pueden proyectar la imagen con la mejor calidad posible existente y disponible.

principalmente el reproductor de dvd tiene esa salida, auqnue tambien algunas consolas de videojuegos

la entrada svideo podrá servirte para la camara de video, aunque sin saber el modelo es dificil 'adivinar'

entre esas 3 opciones yo me decidiria por el Philips PT8457, que ademas de las caracteristicas ya mencioandas, tiene scanneo progresivo [unicamente funciona con las entradas videocomponente] que mejora notablemente la imagen.

dejando de lado esas cuestiones tecnicas, en mi casa tengo un philips similar al pt8457 [es pt8422 el mio] y la verdad que no puedo quejarme, l tengo desde octubre del año pasado y no me dejo a gamba nunca y a mi manera de verlo es el que tiene el tubo con mayor nitidez [cuando lo compre estaba entre el philips y un sony wega] igualmente la recomendacion final seria que vayas al local donde pretendes comprarlo y veas como se ve, ya que cada ojo es distinto


igual sigo votando por el Philips PT8457

Anónimo dijo...

Yo compre un tv normal, sólo que con la pantalla plana, de 34 pulgadas (grande) marca BGH.
Anda muy bien...

José, de Laspiur

Anónimo dijo...

Anda a Fravega.

laura dijo...

jaja

tus lectores saben bocha de todo!

C a r t u . dijo...

Hector Perez Picaro, el trebol de la buena suerte !!! cerró ese local??? porque yo tenía una nota de crédito por un Tv Philco esos tipo Bolita , los que venian de Brasil !-

Anónimo dijo...

el philips de la derecha es el mejor de todos por lejos

Anónimo dijo...

Alejandro, comprate el Pi
hilips de la derecha o el JVC del medio. Tambien es importante sea pantalla plana o "real flat".Suerte en la eleccion.
Marcelo

Anónimo dijo...

Comprate cualquiera menos el Phillips, tienen problemas con la placa..........se apagan solos.
Tuve un problema con el mio y los Phillips se hicieron los orates...asi que le tuve que cambiar la palaca a mi cargo.Erogacion $ 590.-
Jorge

Anónimo dijo...

Si vas a comprar un modelo viejo (es decir, con definicion estandard y no HD) Sony es la mejor, sin dudas. Pero tambien es la mas cara. Fijate donde estan los puertos para los cables. Si vas a estar conectando tu Flip con frecuencia, conviene que podes enchufar los cables en la parte frente del televisor.
Abrazo,
Doctor Television

Related Posts with Thumbnails