martes, abril 08, 2008

Aire y luz: nuevo blog del Gobierno de la Ciudad

Junto con Marcos Peña, secretario general del nuevo gobierno de la ciudad, hicimos un blog llamado Aire y luz, otra entrada a la ciudad de Buenos Aires. La idea es mostrar informalmente la acción del gobierno, lograr una vía propia (exenta de las constantes tergiversaciones que hacen algunos medios del trabajo del gobierno) en donde poder mostrar lo mucho bueno que se está haciendo con libertad y entusiasmo. Más que un medio de comunicación lo hemos pensado como un medio de elaboración. Hoy La Nación publicó una nota sobre la iniciativa.

Link: Aire y luz
Link: La Nación

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante iniciativa. Felicitaciones!

Cristián

Sebastián dijo...

Hola Alejandro,
Muy buena la idea.
Por qué no puedo ver correctamente los videos? ¿Funciona mal el audio?
Y no logro suscribirme por lector de feeds (google reader)
¿Estoy muy dormido todavía y no hago las cosas bien o el algo del blog?

goolian dijo...

Hola Alejandro!.
Visité el Blog del Gobierno de la Ciudad.
En serio te parece que Federico Suárez "rezuma espiritualidad" ?
El curso de Graciela en la Harvard Kennedy School of Goverment, lo pagamos todos ? Tengo entendido que son bastante caros.
Es muy interesante lo que cuenta de la conferencia sobre desarrollo tecnológico en la India. Me gustaría saber quién fue el profesor del MIT que la dio y si tienen planes para incentivar el desarrollo tecnológico en la ciudad. En mi modesta opinión tendríamos que exportar menos soja y más software.
Por último me ENCANTARÍA que el ministro Lombardi explique la situación del teatro Colón porque se recibe información confusa y contradictoria de los medios y de mis compañeros músicos.
FIAT FELIX, FIAT LUX

Anónimo dijo...

esta muy piola, telerman ya tenia uno. lo mejor es que cada video es cortito y concreto

Anónimo dijo...

¿Tiempo Argentino versión 2.0?

Anónimo dijo...

Alejandro, realmente creo que es fundamental el tema del Teatro Colón.
Creo, estoy convencido, de que vos sos un tipo "sensible" a la cultura y las artes.
Decile a Macri que no arruine uno de los mejores teatros del mundo.
Por lo demás, muy buena la iniciativa del blog.

pd: Cada vez que la escucho, Michetti me cae mejor. Es lo mejor que ha dado la política argentina en años.
pd2: En serio, el tema del Colón es muy importante y sensible.

Anónimo dijo...

con la plata de la ciudad se financia este blog dejen de robar
vote al pro y me defraudaron ,la corrupcion , el aumrento de impuestos ,los piqueteros en la calle me decepcionaron

Related Posts with Thumbnails