miércoles, diciembre 19, 2007

EEUU

Sin estar para nada al tanto del detalle de la cosa, se me hace que es más probable que tenga razón EEUU a que la tenga el gobierno Kirchner.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no utilizaría la palabra razón.
Igualmente Alejandro si esta, la gestion del gobierno de los K
te parece payasesca que queda para la de USA, no hablo de la USA como republica sino de la gestion de este gobierno que esta desde el 2000 creo, su economia, su imagen el el mundo, su conservadurismo puertas adentro, educacion, salud,
etc. se estan cayendo a pedazos, vuelvo a aclarar, con esta gestion.
Recuerdo leer cosas tuyas acerca del poder y la politica, y los que se quieren hacer los "buenos" como que en la politica no debe haber corrupcion, me interesa que el gobierno gobierne y HAGA, lo de la valija no me interesa, se que todos los politicos, son financiados por fondos no declarados para sus campañas, por eso me parece que todo esto es una boludes, ocupemosnos de los 3000 chicos qeu viven en las calles de buenos Aires en vez de este Anonini, GESTION y no DISTRACCION, es lo que le pido a este gobierno.
GRACIAS

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, los dos son bastante irracionales. Lo peor, es que en este caso,
las razones de Kirchner para haber perdido la razón, coloca a la Argentina en alto riesgo.
Carlos

AOF dijo...

No se trata de tener razón, se trata solamente de dejar de mentir, pero descalificar a quien acusa parece ser el único y más efectivo recurso intelectual de los K.
No es USA-Argentina, ni Kirchner-Bush, es Verdad-Mentira, si la guita era para la campaña que lo digan y ya está, les salió mal, hay que saber perder.

Anónimo dijo...

A mi me huele lo mismo... por lo sensato de la acusación y, sobre todo, por la reacción del gobierno argentino. Porque no dice que es todo mentira y exige disculpas públicas ? No lo hace o porque es verdad, o porque tiene tantos muertos en el placard que mejor no buscar rivalidades con nadie.

Anónimo dijo...

Si, tiene razon EEUU. Kirchner es un mentiroso compulsivo. Creo que no puede decir la verdad, debe ser un problema que tiene, seguro de chico.
Un saludo,
Ramiro

Anónimo dijo...

Por qué tendría que tener razón Estados Unidos? No está demostrado que manejan el mundo y acomodan las cosas como quieren y pueden? Yo tampoco conozco en profundidad el tema. Pero con la administración Bush en el medio yo no daría por hecho que tienen la razón (y más teniendo en cuenta que está Venezuela de por medio).

Anónimo dijo...

otra cosa interesante es que en USA esta noticia no tuvo nada de repercusion, por lo menos a nivel nacional. Lo digo porque leo que esto es primera pagina en todos los diarios de Argentina, pero en USA esto es de poca importancia. Me imagino estara chiquito en la parte internacional del Washington Post o del NY Times.

Anónimo dijo...

Me imagino estara chiquito en la parte internacional del Washington Post o del NY Times.

Y ni ahi casi. No se escucha nada de esto aca en EEUU.

Alejandra Bazzolo dijo...

Es un tema muy complicado, pero traer al Venezolano para que lo juzguen "los socios", un poco raro.

Anónimo dijo...

gracias Doug, lo que quiero decir es que no existe ninguna maniobra para desestabilizar a nadie, creo que alguien semi inteligente puede entender eso, lo que pasa es que da bronca que Nestor K. diga estas pelotudeces. Me da verguenza ajena realmente.
Saludos,
RL

Anónimo dijo...

Desgarro de vestiduras, diarrea verbal, fuego de metralla al bulto y a discreción al que se ponga adelante: la reacción clásica del que tiene cola de paja y la que ha utilizado invariablemente el ex-presidente y su séquito. No se necesita saber mucho del tema para darse cuenta de quién está ocultando algo.

Lástima que no hubieran reaccionado así cuando estuvo Antonini por estas pampas, verdad?
Como entretenimiento, sugiero seguir las instancias del debate en el Congreso y las histriónicas intervenciones de los desencajados miembros del FPV. Algunas parecen estar guionadas por Adolfo Casero.

Anónimo dijo...

Quise decir Alfredo, por supuesto.

Anónimo dijo...

Quiero referirme al primer comentario.

Anónimo:

Me llama la atención realmente tu defensa de los Kirchner. Creeme que nunca había visto una cosa así.

Alejandro dijo textualmente: “Sin estar para nada al tanto del detalle de la cosa, se me hace que es más probable que tenga razón EEUU a que la tenga el gobierno Kirchner”

Y acertó. Porque la posición de EEUU es la correcta. Resumidamente es que el Poder Ejecutivo no puede intervenir, entender ni menos interferir en causas que el Poder Judicial tenga en sus manos.
El pataleo de los Kirchner no es otra cosa que un intento de disimular (desviando la atención, porque los hechos están !) la acción inmoral de esta administración cuyos funcionarios reciben retornos sobornos y coimas a granel. (Te aclaro que a las coimas en el area pública se las llama eufemísticamente “fondos para la campaña” pero en realidad no son eso . Es un típico modo de hablar que utilizan hasta los delincuentes para encubrir sus acciones con modismos rebuscados).
Vos te ponés a hablar sobre la gestión Bush y otros particulares que no tienen nada que ver con lo que trata el post de Alejandro y desvías el tema . Todavía llegás a decir “no utilizaría la palabra razón ”. ¡Si de eso estamos hablando!

Victor dijo...

Es alarmante la brutalidad con que manejaron esta crisis. Creo que no debe haber una manera mas torpe de reaccionar que la que eligieron. El gobierno argentino se expuso al ridículo internacional saliendo a rebuznar contradicciones que no resisten el mas ligero análisis. Me preocupa muchisimo la falta de capacidad, su lógica ventajera de cabotaje y cortoplacista de este régimen.

Anónimo dijo...

Nadie se puso a pensar que si fueran fondos para la campaña de CFK, Chavez puede tranquilamente regalarle o prestarle la plata en su caracter de "gobierno amigo/socio" y dejar de lado toda especulación? O sea, es muy obvio. Tranquilamente podrían haberlo pasado "limpio" en vez de organizar toda una operación ilegal. Pensemos: Si Chavez es capaz de decir que es amigo del presidente de Iran, puede regalarle plata a CFK. ¿No?

Related Posts with Thumbnails