martes, noviembre 06, 2007

Plata por votos


Muy buen video sobre la compra de votos. Lindas imágenes, súper bien hecho. Al Jazzera

6 comentarios:

Victor dijo...

Me llamó poderosamente la atención la repercusión que tuvo este informe en los medios. ¿Cual es la novedad!?!? ¿Nadie sabia esto? Esta es una de las formas mas livianas de fraude y manipulación de votos.

Saludos

Anónimo dijo...

Teresa bo? Muy lindo el video, ahora mudate a Irak... quien te crees que es K?? tiene cara de boludo, es boludo, pero es uno bien peligroso, en que pais crees que vivis???
Me da gracia cuanta gente vive en Arg pensando que somos un pais, porque tenemos cable, radios, taxis, edificios y agua, en Arg hace unos pocos anitos te venian a buscar a tu casa y te daban electricidad, te sacaban los hijos, y te tiraban al mar, En Arg el 50% de la gente labura como perro 12hs por dia y cobra para la canasta basica, en Arg etc etc EEEEEEETTTTTTTTTTTCCCCCCCCCCCCC!!!!
En Arg no hay diario opositor, ni TV ni radio opositor, No somos un pais, casi que llegamos en los 90, pero hoy estamos aca, esto es lo que somos, apostandole a Macri a ver si nos salva. Y si no?.
Ojala este totalmente equivocado.

Anónimo dijo...

Cuesta creer que un puntero salga en la tele tan piola y campante haciendo algo claramente ilegal. No solo eso, pero tambien explica como se hace. No se, una persona tiene que ser muy idiota para hacer algo claramente ilegal a la vista de la camaras de television... raro.

Anónimo dijo...

Esta práctica existe desde hace muchos años, pero es desde mediados de los 90 con el crecimiento de la desocupación que comenzó a captar mas "adeptos". Una de las preguntas que me hago, después de la bronca, es si logra captar una masa crítica de votantes como para dar vuelta una elección (si siquiera llegar a un ballotage).

Ah, otro comentario, está linda Teresa Bo...

Saludos

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede modificar este retrógrado sistema electivo?
Estaría bueno que para las elecciones legislativas del 2009. ¿No?

Anónimo dijo...

Hola Gente:

Aunque uno sepa cual es la realidad que difícil que es aceptarla, durísimo verse en el espejo. No somos el país europeo que nos hicieron creer que somos. Tristísimo, hasta que no lo aceptemos y actuemos en consecuencia las necesidades manejaran nuestros destinos. Chicos respiremos hondo y hagamonos cargo, los demás no son responsables de nuestros males. Y con respecto a los otros comentarios…. No hay peor ciego que el que no quiere ver. El no te metas sigue funcionando y alimenta la maquinaria mafiosa política que nos domina a través de la mentira y la necesidad de la gente.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails