domingo, noviembre 18, 2007

Chris Squire


Cuando salió el disco solista del bajista de Yes, Chris Squire, fue un impacto. Sigue siendo un gran disco pese a la distancia, con esa cosa mágica y hechizante. Se descubre que el tipo debió ser una de las grandes fuerzas de las glorias del grupo. Nunca toqué un Rickenbacker como esos, pero me muero de ganas desde hace mucho. En otra época le captaba el sonido diferente, hoy en día, con tanto bajo moderno, activo, extraordinario, me perdí.

Link: Rickenbacker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos instrumentos son caros, nunca toque una Rickenbacker, toco una Gibson SG, pero aca en Estados Unidos no estan en stock en general, tenes que pedir este tipo de instrumentos. Es como la crema de los instrumentos, son instrumentos muy finos y hermosos a la vista, no se como se tocan pero deben ser muy lindos de tocar.
Saludos,
Ramiro

Anónimo dijo...

tuve la suerte,pero muy duro,las cuerdas pesadas,no como un warwick o un ibanez de ahora..un bajo mounstruoso,con un sonido y amperancia...10 veces mas fuerte y mas puro el sonido que un bajo de estudio normal....Es como un v8 de 320 hp comparado con un 4 de 100 hp...

Related Posts with Thumbnails