martes, octubre 23, 2007

"Revision" de David Michael Kaplan

Entre los muchos recursos que utilizamos en el Taller de Proyectos de Escritura está este libro sensacional de David Michael Kaplan en el que la revisión de los textos no es sólo un paso final en el trabajo de escribir sino un método general y una forma global de concebir el proceso. Es muy bueno: ubicarse en esa perspectiva permite vivir mucho mejor el camino de elaborar y lograr un proyecto de escritura.

Para que se entienda mejor, les hice un scaneo del prólogo (para verlo más grande cliqueen sobre el texto):



Nota al pie
A los que quieren saber si en el Taller de Proyectos de Escritura se puede entrar en cualquier momento: sí, entrar y salir. Es los jueves a las 20 hs. Llamar a Lourdes 4831 1588, o escribirle a cursos@bienvenidosami.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ porque no escibis mas en educar????

Anónimo dijo...

Evidentemente Nietzche fue un provocador no? porque algunas ideas son bastante chocantes, como que el altruismo es "malefico". Estoy de acuerdo con que el fin del hombre es una vida desbordante, llenarse de vida, y porque no comprarse esa Hummer o ese Mini Cooper, pero porque rechazar el "altruismo"? Sin necesariamente dar donaciones se puede ser altruista, por medio del ejemplo, por medio de ser mentor de jovenes, etc.

Related Posts with Thumbnails