domingo, octubre 21, 2007

Dos mamás, tres bebés

Hoy domingo día de la madre fue nota de tapa de la Revista Viva la familia conformada por Andrea Majul y Silvina Maddaleno y sus tres bebés (Abril, Jazmín y Santiago), historia que puede seguirse en su blog Ella, los trillizos y yo, que muchos lectores de este blog conocen ya desde hace unos cuantos meses. Las dos chicas, que son una pareja desde hace años, son amigas nuestras y estàn viviendo una aventura impresionante. Si leen el blog se van a dar cuenta de que son dos mujeres sensacionales, llenas de vida y de valor, inteligentes, amorosas y dotadas de gracia. Con Ximena las queremos mucho y les deseamos lo mejor a los 5.

Link: Ella, los trillizos y yo
Link: Nota de Revista Viva

11 comentarios:

capitanfla dijo...

Pues felicidades y que todos sus sueños se cumplan.

:)

María del Carmen dijo...

Conocí a Andrea en el Taller de Proyectos de Escritura y seguí la evolución de los trillizos a través del blog, por lo que me alegra muchísimo que aparecieran en la revista Viva. Las chicas y los babies se merecen la difusión de su historia.

laura dijo...

Muy buena la nota, un aor ellas, y los chiquitos mejor. Qué bueno.

Unknown dijo...

Como todos los domingos,me levante a buscar el diario y la revista....Perdon por mi decepcion, pero como mama de dos prematuros maravillosos, no me identifico para nada con las dos mamas, creo que solo pensaron en lo que ellas querian y deseaban, pero no tuvieron en cuenta lo que en realidad necesita un hijo: un papa, una mama y mucho amor.Nunca se preguntaron estas dos chicas si estos bebes divinos, no preferirian una familia de verdad?Claudia

Alejandro Rozitchner dijo...

Opino que lo que un chico necesita es básicamente mucho amor, y padres o madres que se hayan buscado a sí mismos al punto de poner su deseo en juego aunque la forma de ese deseo no sea la habitual. A unos cuantos esta historia no les parece bien: quiero recordarles que la realidad existe más allá de lo que a ellos les parece o no. Esa insurgencia indisciplinable de la vida es uno de sus principales características y valores.

Anónimo dijo...

Alejandro:

Me remito a tus palabras "esa insurgencia de la vida" creo que te referís a un acto de rebeldía de la vida, la vida y la naturaleza son rebeldes por donde se las mire, siempre que creemos controlar a la naturaleza, de alguna manera nos recuerda que somos parte de ella y no dueños de ella. Estas chicas fueron dueñas de elegir, como se elige una ropa, un libro, una casa y hoy en día algunos, con dinero los más, pueden elegir tener hijos aunque sean procreados artificialmente.
Este no es un caso para defenestrar, pero tampoco creo que sea tal la muestra de coraje como para ser nota de tapa. Hay miles de casos anónimos de madres sin acceso a los medios que acreditrían más méritos que el capricho de dos chicas con dinero para satisfacerlo.

Anónimo dijo...

claudia,
y como podes estar tan segura de saber que es lo que en realidad necesita un hijo? Creo que esa certeza es todo un acto de soberbia (y de intolerancia).
ernesto, tal vez lo bueno de que este caso este en la tapa sea que a mucha gente sin los recursos para lograr lo que lograron estas chicas, como vos decis, pueda abrirsele una puerta.
yo creo que es imprescindible que estos temas se discutan en argentina con madurez y seriedad de una buena vez, con el respeto que merecen. Saludos.

Anónimo dijo...

Claudia dijo...: "creo que solo pensaron en lo que ellas querian y deseaban, pero no tuvieron en cuenta lo que en realidad necesita un hijo"

Claudia, cuando vos decidiste tener a tus hijos, lo hiciste por ellos? Yo creo que no. Todos los padres deciden serlo y deciden amar a sus hijos por hacer lo que quieren. Aunque parezca el gesto mas solidario, y que se hace solo por la otra persona; termina siendo un maravilloso acto "egoista", porque en definitiva el hecho de tener y amar a tus hijos te va a hacer bien a VOS y es lo que queres VOS.

Anónimo dijo...

No es discriminacion considerar a una, o dos personas en este caso, mejores o peores por su eleccion sexual?
Cuantas personas hay buenas, amorosas, inteligentes, hijos de inseminacion, amor, etc, pero yo detecto discriminacion.

Si Flor de la V, fuese heterosexual, hubiese llegado donde llego?, me refiero a fama, dinero y evolucion artistica? (Me gusta aclarar que nadie me diverte mas que ella, me parece una persona que quiero ver diariamente, sin dudas la eligiria como mi amiga).
Yo creo que se la discrimina, si fuese hombre le hubiesen dado menos chance.

Argentina no me parece un pais avanzado, evolucionado o lo suficientemente abierto (es mas me parece lo mas opuesto a eso, aunque a Alejandro le guste simular que no es asi) como para estar hablando de esto. Creo que muchas cosas se esconden.
Gracias por dejarme opinar.

Anónimo dijo...

Otra cosa... yo creo que Claudia se equivoca. Le recomendaria pensar mas tiempo y mas profundo sobre el tema, no por mi, ni por estas dos madres, ni por nadie mas, sino por ella.

Por lo que les lei creo que estas dos madres son muy capaces de criar a sus trillisos, no sera facil, 3 es bastante, pero por lo que parece no les gusta la facil.

Anónimo dijo...

muchas felicidades para ustedes!! cuando vi la nota senti mucha alegria, ya q estoy en pareja hace tres años y tmb pensamos en tener hijos, aunq no est bien visto q dos mujeres lo hagan..
les deseo mucha suert y q sean una familia super feliz..
muchos saluditos para los 5!!

Related Posts with Thumbnails