miércoles, octubre 31, 2007

Desde Batman hacia el humor


Video principal de referencia en la investigación de Andrés, 4 años. Lo hechiza, como me hechizaba a mi cuando era chico y lo veía por la tele blanco y negro. La serie en cuestión es una obra de arte y humor contemporáneo, libre y vibrante, psicodélica y divertida, la unión del humor y del amor, que son lo mismo en el fondo. (Más allá del entusiasmo como tema, de eso estamos hablando...)

Los golpes hechos de carteles, violencia gráfica y que no duele. Batman siempre tiene una sonrisa socarrona, ¿se habrán divertido tanto haciéndola? ¿Serán tan piolas como parecen? Debe haber sido genial trabajar en un proyecto así. La complicidad del grupo humano haciendo humor, como la viví con Gasalla y con Veronelli y con Acosta, y secuaces, es una cosa extraordinaria, la añoro, la deseo, voy en su búsqueda. La voy a armar.

Narraciones destinadas a divertir, a hacer reir, a cultivar la hermandad humana en el jolgorio. También Dahbar, Luis, Carlos, Luis Ch, Ure, Andy, Miguel Lambré, Jorgito, Augusto, el placer de joder, la simpleza elemental en busca del que siento el mayor disfrute: el momento vivido en la expansión graciosa.

2 comentarios:

Alejo dijo...

yo disfrutaba mucho de Alfredo Casero, y su batman

Anónimo dijo...

Hablando de humor, lo Peter Capusotto no está mal. Aunque reírse siempre es reírse de alguien...

Related Posts with Thumbnails