miércoles, julio 25, 2007

La vida a las 4 de la mañana

Me levanté a las 4 de la mañana, a las 9 estaba aterrizando en Bahía Blanca. Es impresionante cómo se pierde el sentido de la vida a esa hora (las 4, no las 9); cómo el cuerpo, acostumbrado a estar desconectado, no entiende qué es eso que se le presenta a una hora tan poco habitual (el mundo, el movimiento).


Leí ya varios capítulos del último libro de Stephen King, y varios otros de un libro genial, en inglés, que me regaló un lector de este blog y que ahora no me acuerdo cómo se llama, pero del que haré un merecido posteo en los próximos días, dí 3 entrevistas a distintas radios y espero dormir una siesta absoluta. Extraño a mi familia. Es tan lindo tener una familia que te gusta... A esas horas tempranas la soledad y la intimidad suenan de manera distinta, uno percibe más. Habría que levantarse de noche cada tanto, para saber quién es uno y qué quiere.

14 comentarios:

dina yael dijo...

llego por casualidad. la casualidad es algo común en internet. en fin, ya estás entre mis favoritos. me gusta porque hay material para quedarse pensando.
gracias por compartirte.
dina

Marcelo Tapia dijo...

Tenés toda la razón, yo arranco de lunes a viernes a las 5 para ir a la radio. He experimentado cambios de humor y de hábitos. Levantarse temprano todo un tema y me identifico con eso de saber que querés. En el taxi que me lleva pienso esas cosas.

Anónimo dijo...

oh!! me quedo con esa última frase.

creo q extrañar, en cierto modo, hace bien, porque no podemos ocultarnos de nosotros mismos. esta bueno parar la mente en seco y vivir esos instantes, aunque no lleguen a ser kairologicos jejeje

un abrazo y exitos en las charlas

JulioMDQ-BRC
www.fotolog.com/juliopoli

Lazarillo Mochilero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es impresionante como cuando uno tiene que madrugar y es arrancado de su lugar habitual que a las 4am es en casa y mas específicamente en la cama, a menos que sea una noche de ¨smowing¨), es una sensación de desarraigo,
de tristeza y sobre todo un re-enamoramiento total y absoluto, revitalizado, de mi casa, mi mujer, mi perro. el irme y dejarlos me hace sentir que sería no tenerlos. el quejido del cuerpo también es notable, es casi un código para que no lo repitamos a menos que sea estrictamente necesario.

Anónimo dijo...

"La noche te conecta con tu soledad". No se quien dibujó esa frase, pero es tan cierta como lo que vos comentas en el blog.

laura dijo...

Percibís más, valorás mas. Cambiar algo de la rutina diaria pone en evidencia lo que uno tiene. Está bueno que a vos te pase que valorás y extrañás.
Certeza de estar en el buen camino. Eso es genial.

Alejandro Rozitchner dijo...

Lazarillo: ¡no me saludaste! Yo esperaba que alguien me dijera: el del blog soy yo, y vos nada, ¿o no llegaste?

Anónimo dijo...

" Extraño a mi familia. Es tan lindo tener una familia que te gusta... ".... COMO SE NOTA QUE TU MUJER SABE LA DIRECCION DE TU BLOG...

un abrazo, te leo siempre.-

Anónimo dijo...

Alejandro;

anoche estube en la conferencia que diste en Bahía, ....en realidad fue mas amplio que una conferencia, pues también hubo debate y diálogo....y eso lo hizo más interesante.
Me pareció muy bueno como planteaste los temas, generando un espacio para pensar...., y no solamente para ir a escuchar.
Muy creativo
Gracias
Javier

Lazarillo Mochilero dijo...

Te saludé personalmente pero se me pasó decirte que era el amo/dueño/sr de un blog...ja !

Yo fui quien te preguntó, ya en el escnerario: ¨cûales serían las nuevas categorías que puedan fundar una nueva concepción de la política como actividad creativa¨

Te acordás ??

Pasa que, claro, no estaba con mi remera identificatoria de Capitán América !! (aunque bien argentino soy !)

Me gustó mucho la charla, hubo un feedback interesante y puedo decir que disfruté tanto el encuentro como a diario disfruto de tus publicaciones en el blog.

Un abrazo !!! Espero se repita pronto una nueva visita y, entonces, en la próxima vez me presento como ¨el muchacho del blog¨, dale '?

Slds !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo conj vos, a esa hora la ciudad es increible, aún hoy extraño las épocas de Radio 10 cuando entraba a trabajar a las 5:30 AM

Anónimo dijo...

Es como que a esa hora el tiempo pasara más despacio, estamos entre dormidos y despiertos con un poco de malhumor( en mi caso) y nos asombramos viendo a gente por la calle preguntadonos ¿ a donde irán a estas horas?

Me gusto mucho el post transmite algo bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

me levanto los dia de semana a las 5.30 para ir a trabajar.
es increible la depresion que sufro cuando camino al baño recien levantado.
me dura segundos, hasta que logro cambiarme. pero es infaltable, y hace que todo lo que planeaba hacer en el dia luzca mal.
hasta el partido de futbol o tenis con amigos.

Related Posts with Thumbnails