martes, julio 03, 2007

"La educación de los que influyen", de Luciana Vázquez

Luciana Vázquez me hizo unas cuantas preguntas acerca de cómo llegué a ser lo que soy hoy, es decir, sobre mi formación. La entrevista era parte de una investigación sobre cómo se hicieron las personas que influyen hoy en la sociedad argentina, es decir, cómo se educaron y cómo le buscaron la vuelta a su aventura personal, de manera de lograr un rol destacado en nuestro mundo actual.

La lista de los entrevistados es extensa y variada: además de quien les escribe están Tomás Abraham, Tamara di Tella, Eduardo Elsztain, Alan Faena, Alberto Fernández (ejem), Mauricio Macri, Mario Mactas, Maitena, Daniel Novegil, Adrián Paenza, Beatriz Sarlo, etc.

Todavía no lo leí, pero me parece una muy buena idea y estoy seguro de que debe haber muchos relatos esclarecedores. Debe servir para entender las vueltas por las que las personas encuentran su camino y debe ofrecer también una interesante perspectiva respecto de una historia tan reciente que todavía estamos viviendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede leer la entrevista en algun lado? (aparte del libro...)

Alejandro Rozitchner dijo...

No, Anónimo, no se puede, es de ella que la hizo.
Saludos

Anónimo dijo...

Ale,
Sí, muy lindo libro el de LV.
Cuando lo leí me gustó mucho la idea... y se podría ampliar la lista!
Un abrazo

Sebas

Anónimo dijo...

Entrevistó a Telerman o Blumberg?

Marcelo Tapia dijo...

Lo estoy leyendo, está muy bueno. El planteo es interesantísimo.

Veronica Diaz dijo...

Donde y quien los habra educado??? eso me pregunto yo...jeje me encantariaaaaaaa saberlo!!!
Saluditos
Veronica desde USA

Related Posts with Thumbnails