jueves, mayo 31, 2007

Relanzamiento de bienvenidosami.com.ar

Acaba de lanzarse al hiperespacio la nueva versión de mi site "Bienvenidos a mí". Su autor es, como siempre, Maxi Galin, mi webmaster, trabajador esforzado y creativo realizador de sites, entre los que cabe mencionar el famoso jorgeasisdigital. (Quienes quieran ubicar a Maxi pueden escribirle a webmaster@bienvenidosami.com.ar).

En dicho site hay más de cien artículos mios, información sobre mis libros, sobre mis trabajos con empresas, y textos varios. Algunos los voy poniendo también en el blog, otros están sólo allí, la mayoría.

En el nuevo home se pueden registrar los que quieran ser incluídos en el mailing list al que informo de mis talleres y cursos. Todavía falta ajustar algunos detalles (la letra será toda negra) pero ya se respira en el site un aire renovado, y en la foto dejé de tener la actitud seria que muchos han señalado como indebida (cara de malo o de orto, decían) para pasar a estar sonriente. Ambas dos son facetas de mi personalidad, pero no hay por qué andar asustando a la gente... (En realidad cuando me decían que tenía una actitud demasiado seria en la foto anterior yo respondía que eso era lo que correspondía a un filósofo, pero era un chiste).

Estoy muy contento y agradezco a Maxi todo su trabajo públicamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria que dicho webmaster le haga unos retoques a mi humilde blog, pero el presupuesto no alcanza para hacerle un liftin todavia, me sigo acostumbrando a las arrugas y al espejo,que serian los visitantes,www.distorsion-visual.blogspot.com, humor sin fines de locro, y nada robado,todo creado sobre la asotea de mi cerebelo,saludos.

Anónimo dijo...

alejandro, suelo tener problemas para poder dejarte comentarios. ¿Viste la "verificación de la palabra" solicitada? Bueno, casi siempre la imagen desde donde debería sacar esa palabra no aparece.
Quizás les esté pasando a otros. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Ale, dejate de joder! Me gusta mas tu cara de orto que ese rictus que llamas sonrisa. Igual sos un grande. Este no es otro comentario neurotico.

Esteban dijo...

Muy bueno.
Había visto aquí el post con el prototipo hace un tiempo, y estaba por preguntarte cuando lo subían.

Milo dijo...

Alejandro, buenísimo tu sitio. Una luz en el camino. Hoy día hacen falta sitios así. Imperdible el post anterior de Borges.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails