viernes, julio 10, 2009

Música

La música es útil porque le infunde un ritmo al cuerpo. Es sonido con forma dada por un cuerpo que se transmite a otro cuerpo. Es emoción en onda sonora, movimiento de vida íntimo transmitido con libertad y sin por qué. Es vibración del cuerpo almático saltando de fisiología en fisiología. Es aroma de los oídos. Es secreto inaccesible traducido y comunicado. Es alucinación cerebral sensible y permitida. Es cuerpo que repasa el mundo desde lejos sintiéndolo auditivamente y da versiones embellecidas de sus imágenes inconcientes (mierrrda). Es alimento de espíritus que no acceden a la palabra, es estado espiritual pre verbal de la experiencia humana. Es exorcismo de fantasmas apuntando al cuerpo y su saludable sentir. O lo contrario: convocatoria a todo fantasma para que hiera presentando el pecho de la mente.

6 comentarios:

matias ramisch dijo...

Me abrí una cuenta en gigapedia y quise bajar un libro sobre la relación entre música y filosofía alemanas pero no lo pude bajar. ¿no sabes como puedo hacer?

Matias

Ricardo Fasseri dijo...

Para mí la música es más simple, es un idioma que permite expresar sentimientos, sensaciones, ideas de una forma diferente y única, de una forma que ningún otro idioma ó medio de comunicar lo permite.

delivery post-crucifixión dijo...

Me compré unos Cd (entre otros que me grabaron) de "Blonde Redhead". Me re-pegó lo que hace este trío de rock alternativo.

Me hablan en la cena y tengo la música de algunos de estos temas que giran en mi mente..., eso es para mí la música.

Ya me ha pasado con otros grupos. Eso es para mí la música: irme a dormir con el sonido de alguna canción que me re-pego.

Saludos

R.P.

delivery post-crucifixión dijo...

Matías: me avisás cuando bajes ese texto. Me interesa sobre lo que trata.

Gracias

R.P.

Pablo dijo...

el "mieerrrrda" yo se lo pondria a todo el texto :)

matias ramisch dijo...

dale te aviso, si es que lo puedo bajar.

saludos.

Related Posts with Thumbnails