martes, septiembre 05, 2006

Grupo Sophia

Anoche fui a la cena anual del Grupo Sophia. Cuando ví la mesa que me había tocado tuve miedo de aburrirme, y hasta pensé que mi esposa se iba a pudrir tanto que se iba a arrepentir de haber ido. Pero resultó muy bien. Uno de los hombres con corbata era el Presidente del Grupo, y algunos de los otros, miembros fundadores. La conversación fue interesante y divertida, y la pasamos muy bien. La ronda de presentaciones nos llevó la comida entera, pero estuvo llena de acotaciones y agregados. Hablamos de hijos, trabajo, experiencias terapéuticas, de si cada uno quería o no a su pareja y cuánto, de lecturas y salpicamos con boludeces varias.

En la ilustración que acompaña a esta entrada pueden verse los dibujos que hice mientras charlaba. Usé unos lápices que había en la mesa, la decoración aludía al trabajo de la Fundación con algunas escuelas. Arriba de todo se leen las palabras "celoso" y "posesivo" porque al terminar la cena propuse a todos que dijéramos si teníamos estas dos cualidades.

También habló Horacio Rodriguez Larreta y demostró una vez más que tras su apariencia extraña hay un hombre muy capaz y con mucho empuje. Cada vez que me entero de las cosas que hace este Grupo me sorprendo. Me parecen muy valiosas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails