miércoles, mayo 24, 2006

Comentarios sobre el Taller "Qué Hago" (que vuelvo a dar el lunes...)

El lunes que viene empiezo a dar nuevamente el taller llamado "Qué hago" (atrasé una semana el inicio por crecimiento familiar...). A continuación reproduzco algunos comentarios de alumnos que han hecho el taller, para contagiar el entusiasmo a otros y fomentar la inscripción:

Bien, me gusto la dinamica del curso, la expresion espontanea y el respeto hacia cada uno de los participantes del curso, sobre comentarios varios. Me ayudo a decidir que puede ser bueno acudir a TERAPIA... otra vez.....! Buscare un terapeuta nuevo. Me fue util para afirmar ideas propias, conceptos, refrescar temas leidos y olvidados. Miriam

El taller me pareció muy bien diseñado y con propósitos definidos. Lo disfruté mucho y me sirvió porque empecé a implementar ciertas ideas que fueron tratadas en las clases, en mis actividades laborales (con buenos resultados). Cuando las cosas están bien hechas, se puede lograr mucho en un breve tiempo. Raquel Barbieri

Es un curso muy recomendable para quien quiera tomar la dirección de su propia vida. Explica de manera clara el camino de la concreción y el de la resignación y la melancolía. Ojala mucha gente lo pueda tomar. Raúl Fernández

También hay otra opinión aquí.
Info sobre el taller: aquí.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails