jueves, febrero 02, 2006

Marcelo Gantman lanza su blog

Marcelo Gantman tiene, además de su conocida y profesional pasión por el deporte, una mente inquieta y muchos intereses diversos. Está lanzando su blog y las cosas que leí me parecieron muy buenas, y no creo que el hecho de que me haya gustado su material se deba a que nos une la amistad sino a la pura y objetiva calidad del mismo. La foto la saqué de una nota que le hicieron en La Nación (ver link en su propio blog) porque no tengo otra. Espero que Marcelo no afloje con el blog cuando el mundial apriete...

Link: "Ya dimos"

3 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Hola!
Mi blog es una novela completa.
Cada capítulo es un post. Y tiene por supuesto un índice.
Está en:
http://mentasalucinantes.blogspot.com

Saludos!!!
Hippel

Poli dijo...

Alejando, corregí el link que no anda.

Alejandro Rozitchner dijo...

Ya está, Poli.

Related Posts with Thumbnails